TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Mauro Leonel es el argentino que reside en Los Ángeles California desde hace algún tiempo. Tras la culminación de un partido de fútbol que observó con sus amigos en un campo de fútbol de California (EE.UU.), se tomó por sorpresa la presencia del cantante canadiense Justin Bieber, quien también asistió a jugar.

Una vez finalizado el partido, el fan decidió regalarle una camiseta de la selección de su país, para después fotografiarse junto al artista, pero este reaccionó agresivamente y rompió el teléfono celular al fan argentino.

Al finalizar el partido me acerque a él y le regale la camiseta de Argentina que tiene él en la mano por lo cual ni siquiera me dijo ‘gracias’. Luego cuando se estaba yendo me volví a acercar y le pregunté si podía sacarme una foto con él, que era para mi hermana, pero no recibí una respuesta, solo me ignoró”, “Entonces me acerque más y le dije ‘Justin una foto para mi hermana’ y él reaccionó así (empujando y rompiendo su celular).

Su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice, hay otras maneras de evitar y negarse. Pero claro sus fans nunca van a admitir que el estuvo mal. Cuando agarro mi teléfono le digo ‘¡Ey! ¿Qué hacés ? Te di un regalo’,  y me dice ‘Sí, ya sé, ¿Qué la querés devuelta?”, explicó.

“Como Argentino me dio por los huevos, porque es mi bandera, osea una vez mas se caga en nuestro país. No le importó la camiseta sabiendo todos los problemas que ya había tenido en nuestra Argentina (como haber limpiado el piso con una bandera de nuestra patria en un concierto)”, escribió Mauro Leonel.

Ahora mí teléfono ya esta quebrado y ¿Quién lo paga? La fama se les sube a la cabeza olvidándose quiénes son, mas humildad y menos arrogancia, porque así como llegaste allá arriba también podés caerte”, concluyó.

El joven agredido manifestó que tuvo ganas de bajarle los dientes, pero se contuvo porque no es su país y ahí tiene que portarse bien.

Te puede interesar: Justin Bieber atropelló a fotógrafo accidentalmente

Compártelo en redes sociales