TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Para Kim kardashian, es el final de una era, así lo manifestó en una entrevista donde dio a conocer que ya se cansó de las fotografías selfies que se tomaba con su teléfono celular y subía a sus redes sociales, para presumir su figura y lugares donde se encontraba.

Ya no me saco más selfies. Realmente ya no me gustan“,  “Es como que ya lo superé”, “Quiero vivir más en el tiempo real“, aseguró la famosa, quién se denominaba dependiente de su teléfono.

Ella ahora vive la vida de una manera distinta y quiere aprovecharla al máximo, algo que sus 113 millones de seguidores extrañarán, ya que estaban acostumbrados a deleitarse de las imágenes de su estrella favorita, que hasta incluso mostraba en las redes sociales fotografías subidas de tono.

El jueves, en honor al Día Nacional de las Selfies, la estrella compartió una foto, sacándose una foto para la red social y la tituló: “Cómo tomarse la selfie perfecta“. A su vez, dos días antes de que se transmitiera la entrevista, posó desnuda y de rodillas en su clóset para otra de sus clásicas fotos mientras empacaba para un viaje.

Te puede interesar: Kim Kardashian no perdió oportunidad para aumentar su fortuna y subió más fotografías desnuda

Compártelo en redes sociales