TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Conmovida por la situación de una mujer de 62 años que se encuentra en la cárcel, Kim Kardashian se reunirá con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, para pedirle que le conceda indulto a la mujer que cumple una condena de cadena perpetua.

Será el esposo de Ivanka Trump, asesor presidencial, quien recibirá a la modelo y luego se sumará el primer mandatario de los EE.UU., para debatir el pedido de la ex chica reality.

Se trata de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años, que ya va 21 años en prisión por el delito de narcotráfico sin antecedentes ni hechos de violencia, pero que no puede acceder a beneficios de libertad condicional por tratarse de un delito federal. Bajo el marco legal actual, nunca podrá salir de prisión a menos que intervenga Trump.

Te puede interesar: Kim Kardashian conmovida por el caso de Cyntoia contrató un abogado

 

He estado en contacto con la Casa Blanca, tratando de llevar el caso a la mesa del presidente y de pensar cómo podemos sacarla de allí. Es un gran paso, ya que antes no estaba en el radar“, comentó Kim, quien hace algún tiempo viene pagando los honorarios a los abogados de la mujer, para poder ayudarla a salir de la cárcel.

Quiero explicarle que, tal como todos, tomamos decisiones de las que no estamos orgullosos y no las pensamos“, agregó Kardashian, considerando que Johnson merece una segunda oportunidad. Según los testimonios que piden su libertad, ha mantenido una conducta ejemplar en la cárcel, sin sanciones disciplinarias y no representa un peligro para la sociedad.

 

 

Compártelo en redes sociales