TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Kylie Jenner, hermana menor de las Kardashian, quién prácticamente subió a la cima de la aplicación de Snapchat por ser una de las primeras en utilizarla, hoy hunde a la red con un mensaje mediante la red social Twitter.

En los últimos días dejó en claro que ya no se encuentra tan a gusto con la App y escribió un tuit, donde también acumula cerca de 25 millones de seguidores:  “Entonces… ¿alguien más que ya no abrirá nunca Snapchat? O soy solo yo… Ufff, es muy triste”.

La modelo convirtió a la red social en una de las favoritas para comunicar detalles de su vida personal, como el nacimiento de su hija y el nombre que llevaría (Stormi Webster), logrando el récord en dos días de 15 millones de “me gusta” y en dos semanas los 17 millones.

Dicha publicación dio como resultado 310.000 “me gusta”, más de 62.000 respuestas… y un desplome de Snapchat en la Bolsa de alrededor del 7%.

 sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me… ugh this is so sad.

 

Las acciones de la red, que estaban subiendo a buen ritmo durante el mes de febrero, se desplomaron después del tuit de Jenner. Snapchat cayó ese día en 1.300 millones de dólares, más de 1.000 millones de euros.

Te puede interesar: Las Kardashian son demandadas por su ex cuñada

Jenner debió darse cuenta rápidamente del terremoto provocado con su —aparentemente— inocente tuit, de ahí que a los 10 minutos escribiera de nuevo en Twitter: “Pero aún te quiero, Snap… Mi primer amor”. Un arrepentimiento que no ha logrado recuperar 1.000 millones.

 

 

Compártelo en redes sociales