Julia Roberts' El Clásico experience

⭐🎬🎞Check out Julia Roberts' Estadio Santiago Bernabéu experience!Así fue la visita de Julia Roberts al Santiago Bernabéu.

Publicado por Real Madrid C.F. em Segunda, 24 de abril de 2017

La actriz Julia Roberts fue una espectadora de lujo del partido entre el Real Madrid y Barcelona celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu, minutos después el equipo merengue compartió un video sobre este momento en su cuenta de Facebook, hasta el momento se ha reproducido 3.7 millones de veces.

Roberts, elegida recientemente la mujer más bella del mundo por People, estuvo acompañada por sus hijos y su marido, Danny Moder. La estrella de cine se ve emocionada cuando Cristiano Ronaldo saluda a sus tres hijos y les firma un autógrafo, y ella misma fue la encargada de presentarle el delantero a su esposo.

 

 

 

 

 

 

También tuvo un breve encuentro con el jugador argentino Lionel Messi. Por su parte, Messi compartió en su perfil de Facebook una fotografía con la reconocida actriz. “Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!” , escribió el delantero del Barcelona.

Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!😊🎥As well as a great win, I met one of my favourite actresses, Julia Roberts! – LIO

Publicado por Leo Messi em Segunda, 24 de abril de 2017

 

Compártelo en redes sociales