TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- La Casa Winchester es una de las principales curiosidades de California, EEUU, que habitualmente queda de paso hacia San Francisco. Winchester Mystery House es su nombre oficial y quien piense que lo del misterio es sólo un argumento turístico para atraer visitantes hacia la ciudad de San José, sin duda está equivocado.

La historia cuenta que después de la muerte del heredero de Winchester Arms Company, su viuda Sarah, descubrió que estaba bajo una maldición. Esto se debía a las armas creadas por la empresa familiar, que habían causado la muerte a miles de personas que estaban buscando su venganza.

Ella creyó que su única oportunidad para vivir una vida normal era la de construir una casa de forma permanente. Si la casa nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella.

Vista aérea de la mansión Winchester a inicios del Siglo XX.

Luego de dirigir la continua construcción de la mansión durante 39 años, Sarah falleció mientras dormía a la edad de 82 años. Muchos acontecimientos extraños han ocurrido a través de los años y siguen reportándose actualmente. Los psíquicos han visitado la casa y creen que muchos espíritus deambulan por ella ¡junto con el fantasma de Sarah Winchester!

Mira las curiosidades de sus diseños arquitectónicos para atrapar a las almas que la atormentaban:

La maldición de la casa Winchester, ahora es llevada a la pantalla grande y la viuda Sarah Winchester será interpretada por la ganadora del Premio Óscar Helen Mirren. La película se estrenará el 1ro de marzo en todas las salas de cine de nuestro país.

Helen Mirren

 

Te puede interesar: Curiosa reacción de una bulldog al ver una película de terror

Compártelo en redes sociales