TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- La molestia y discordia entre suegras y nueras, pasan hasta en las mejores familias, así lo demostraron el pasado domingo dos de las mujeres más importantes de la familia real de España, cuando doña Sofía intentó fotografiarse con sus nietas, pero la reina Letizia intervino de manera reiterada para evitar a toda costa que la foto se diera, a la vista de todo el pueblo y medios de comunicación.

Te puede interesar: Evo entrega libro del Mar al Rey Felipe y pide ayuda a la Unión Europea sobre Chile

Doña Sofía se preparaba para posar con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que agarra por los hombros. En un momento dado, la reina Letizia, que descubre la pose, se acerca y se pasea delante de las tres continuamente. Al final, Letizia coloca su mano sobre la de su suegra y la princesa intenta zafarse de la mano de su abuela.

Al constatar que algo sucedía, el Rey Felipe VI se acercó e intercambió algunas palabras con ambas, mientras su padre el rey emérito Juan Carlos miró de lejos y con asombro el bochornoso momento. Posteriormente termina deshaciéndose el grupito.

Como muchos conocen, la educación que la reina Letizia impone a sus hijas, es demasiado estricta e incluso incide en que la abuela no pueda ver y disfrutar con frecuencia de la compañía de sus nietas. A eso se suma la crítica que recibe de su suegra, por dar una mala dieta alimenticia a las pequeñas.

 

Compártelo en redes sociales