TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- La Tigresa del Oriente  (artista peruana Juana Bustos) revolucionó las redes sociales con el estreno de su nuevo tema “La Reina del Mundial“, como homenaje a la selección de fútbol inca, a tan sólo nueve días la Copa del Mundial Rusia 2018.

“Ruge La Tigresa del Oriente, ¡estreno mundial!”, escribió la singular artista en su página de Facebook donde promocionó su nuevo tema. “No olviden de compartir el video y darle ‘Me Gusta’. ¡grrr!”, agregó.

El principal objeto de homenaje fue el seleccionador Ricardo Gareca, quien dirigió el pase mundialista del conjunto peruano: “A ti, ‘Tigre’ Gareca, te agradece tu Tigresa, por llevarnos al Mundial después de tantos años”.

“Gracias muchachos en una sola vez, gritamos todos juntos los goles de Perú”, expresa La Tigresa en otro fragmento de la canción, que ya cuenta con más de 150 mil visualizaciones en Youtube.  Además de la dedicatoria a Gareca habla del capitán Paolo Guerrero, quien recientemente se sumó al combinado peruano por el caso de doping que demoró la habilitación. También son mencionados en el videoclip los jugadores Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, entre otros.

La Tigresa del Oriente, quien cuenta con 72 años de edad, es muy conocida en las redes sociales por sus excéntricos y extravagantes videos musicales en Youtube.

También le puede interesar: FIFA: Nicky Jam y Wil Smith interpretan juntos “Live it up” para el Mundial Rusia 2018

Compártelo en redes sociales