TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Jennifer Aniston y Justin Theroux no fue la excepción en tener problemas conyugales, como cualquier pareja común y corriente. La verdadera razón de su separación se debe a la falta de coordinación del lugar donde vivir.

“Los problemas comenzaron antes de su boda. Desde que formalizaron su relación, el lugar en el que vivir los hacía discutir a menudo. Siempre fue difícil para Jen entender por qué a Justin no le gustaba, o al menos podía intentar que le gustara Los Ángeles”, mencionó una fuente cercana.

Theroux fue pasando cada vez más tiempo solo en la ciudad de Nueva York. “Jen estaba convencida de no querer vivir en Nueva York. No le gustaba la ciudad, por eso aceptó que Justin fuera feliz y pasara tiempo en Nueva York solito. Le dijo: buena suerte. Uno en L.A y otro en NY y chau”.

Te puede interesar: Jennifer Aniston se lanza como decoradora con su nueva mansión

Incluso la pareja pasó junta San Valentín y ahora manifiestan que la separación fue de mutuo acuerdo y aseguran que están decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro.

Compártelo en redes sociales