La revista Vanity Fair publicó las cuatro portadas de la nueva película de Star Wars VIII.

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz, que en febrero de 1999, retrató al elenco completo del Episodio I: La amenaza fantasma, fue la que se encargó de fotografiar a los protagonistas del Episodio VIII: Los últimos Jedis.

La revista a ha dividido en cuatro tapas alternativas y cuyos ejemplares se pondrán a la venta en pocos días. Esta edición se venderá en Los Ángeles y Nueva York a partir del 31 de mayo, y a nivel nacional en Estados Unidos a partir del 6 de Junio.

Pero todo el portafolio de la sesión de fotos, que realizó la artista Annie Leibovitz, ya se encuentra online desde hoy miércoles, junto a la historia del making-off del filme, escrito por David Kamp, periodista de Vanity Fair.

Una de las portadas está centrada en Leia y el legado que dejó la actriz Carrie Fisher (fallecida en diciembre de 2016).

El entrenamiento que Rei (Daisy Ridley) hará bajo la tutela de Luke Skywalker (Mark Hamill) es otro de los motivos que eligió Vanity Fair para una de sus tapas.

La joven guardia: Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn Joh Boyega) y la mecánica Rose Tico (Kelly Marie Tran). Ella es un nuevo personaje que, al parecer, tendrá un gran protagonismo.

La primera orden: la capitana Phasma sin casco (Gwendoline Christie), Kylo Ren también sin casco (Adam Driver) junto a Domhnall Gleeson), que nunca quiso ponerse casco.

Compártelo en redes sociales