TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Sí aún no decides que películas verás en tu próxima junte, aquí te sugerimos los mejores films, que con amigos, familiares o colegas se disfrutan más.

Pero no todas las películas son para ver en grupo. Puede ser un cumpleaños, una reunión de mujeres, juntarse antes de ir a bailar, para debatir o simplemente para darle una oportunidad a quienes se aburren en la fiesta.

Existen películas que cuando terminas de verlas te preguntas ¿Cómo no la vi con mis amigos? Son films que te provocan un sinnúmero de emociones y reacciones, esta magia del cine te permite compartir los mismos sentimientos con los demás.

Ante de empezar con las sugerencias, es importante primero convocar a los asistentes para ver los detalles de la organización. Puedes crear un evento y publicarlo en una red social, o también puedes usar una app que te permita hablar sobre los detalles del junte y a la vez recaudar los fondos para este evento, como la que ofrece la app BISA Neo.

Aquí te dejamos cinco películas que son mejores si las ves con amigos:

American Pie 2 (2001)

Son cuatro, pero la segunda tiene algo especial. Todos los amigos se van a pasar el verano después de su primer año de universidad, con el único objetivo de pasarlo bien juntos.

 

Amigas para siempre

Fue en su momento una gran película sobre la amistad y lo sigue siendo ahora. No hay nada más lindo que una historia de cuatro mejores amigas que crecen, hacen sus cosas y continúan siendo amigas a pesar de sus diferencias. Algunas amistades no están destinadas a durar para siempre, pero los mejores amigos sí.

Ted (2012)

Una Navidad, un solitario chico de las afueras de Boston pide que su peluche Teddy cobre vida. 27 años después siguen viviendo juntos, pero tras la llegada de Lori (Mila Kunis), John (Mark Walhberg) debe separarse de su amiguito.

La boda de mi mejor amiga

Tras una infinita colección de comedias dedicadas a la amistad entre hombres, aquí una propuesta para disfrutar entre chicas. Este escenario, una boda podría ser el evento más apropiado para hacer brotar lo mejor y lo peor de ellas.

Te puede interesar: ¿Cómo armar sin tiempo un junte de amigos?

Star Wars: “Los últimos Jedi”

Recientemente se estrenó la última película de Star Wars: “Los últimos Jedi”, ideal si tu grupo es fanático de esta saga.

Si decidieron salir al cine y no quieren hacer colas no hay nada mejor que echar mano a la tecnología, haz una colecta y solo una persona compra todas las entradas, pide tu código SIN TARJETA con la app y paga en ventanilla con el servicio POS SIN Tarjeta. Bisa Neo simplifica tu vida para que disfrutes más.

 
 

Compártelo en redes sociales