JUGA2.

Red Uno Bolivia.- El amarillo para el dinero y el rojo para el amor, casi siempre se opta por estos colores para tener suerte en ambos. Esta es una tradicional cábala de cada año, pero que no te garantiza éxito en atraer fortuna y amor.

Te puede interesar:Wendy, Anisia y Ericka se disputan el título de Miss Colita 2017

Las competidoras de Juga2, te sugieren usar lencería con tonalidades coloridas para tus festejos. Sobre el tema del dinero y el amor, aseguran que es simplemente cuestión de suerte de quien la tiene o no.

Para tener un año a full, con las pilas bien cargadas y la buena estrella financiera encima, estos son los colores de lencería que debes usar según estas cinco chicas:

Wendy Flores (naranja)

Si quieres utilizar un color que te de alegría y buena vibra, la ropa interior naranja es tu opción, ya que este tono aportará buenas energía para hacerte sentir capaz de tener el mundo a tus pies. De esta forma, olvídate de toda pena del 2017 y envuélvete en tonos anaranjados que harán que comiences mucho más contenta el nuevo año.

 

Ericka Roca (blanco)

Simboliza la unión, la paz y la armonía. Por eso, es la tonalidad perfecta para todas aquellas que se cansaron de los amores fallidos, que no te llevan a ningún lado, y quieren un compromiso más serio para el 2017. Así que, si quieres pasar de soltera a casada, éste el color con el que deberías partir dando los abrazos.

 

Orietta Ascarrunz (Verde)

Calma, protección y salud. Esas son algunas de las características de esta tonalidad, con la que perfectamente podrías recibir al nuevo ciclo.

Sobre todo si tuviste un 2016 difícil, ya que el verde es un color que siempre se ha relacionado con la sanación y la armonía.

 

Anisia Dos Reis (Azul)

Si lo que quieres para el próximo año es que te vaya bien en trabajos y estudios, el azul debería ser el color elegido de tu lencería. Esto porque simboliza la concentración, las buenas ideas y la mente clara, además de transmitir tranquilidad y relajo. ¡Perfecto para los nuevos proyectos!

Lorena Alves (Negro)

Sensualidad y misterio. La ropa interior negra es la más favorita en toda ocasión, ya que de inmediato nos hace sentir más sexis. Por eso, si quieres que este nuevo ciclo esté plagado de fantasías y aventuras, busca desde ya algún conjuntito oscuro que ponerte.

 

 

Para tomar en cuenta:  

Si tu ropa interior colorida es regalada, según la tradición, tendría el doble de efecto en el tema de la suerte.

 

 

 

Compártelo en redes sociales