La noche del jueves se llevó a cabo la gala de los Premios Latin Billboard 2017, en donde grandes intérpretes de la música latina se reunieron para reconocer a los mejores entre ellos.

El cantante Nicky Jam se ganó dos premios empezando la ceremonia de premiación con las categorías “Mejor Canción Latin Rhythm” y “Mejor Canción stramaming”  por su tema “Hasta el Amanecer”.

Así es como las figuras más destacadas de la música latina se reunieron en el Watsco Center de Coral Gables, en Miami. La ceremonia fue conducida por Carlos Ponce y Kate del Castillo, que tuvieron muy buena aceptación por parte del público.

Después de una alfombra roja donde Jennifer López se llevó todas las miradas con su vestimenta, lucía súper sexy y con mucha transparencia, Daddy Yankee le dio comienzo a la gala a puro ritmo. La canción elegida fue Hula Hoop, su último hit.

“Despacito”, el tema más cantando durante el verano que pasó y el que viene rompiendo todos los récords no podía faltar en la entrega de los Premios Billboard 2017. De la mano de su creador Luis Fonsi y Daddy Yankee, el público presente bailó al ritmo de la pegajosa canción.

Premios destacados

El gran divo mexicano Juan Gabriel fue homenajeado con cinco premios póstumos, entre ellos el de Artista del Año.

Premio al Espíritu Esperanza fue para Luis Fonsi por su batalla contra el cáncer infantil.

Artistas de Redes Sociales y Premio Especial de la Estrella, ambos para  la exuberante Jennifer López.

Artista del Año y Álbum Latín Pop, Debut, recayó en el grupo CNCO.

Mejor gira del Año, fue Marc Anthony.

Compártelo en redes sociales