Definitivamente el último tráiler del Hombre Araña: Homecoming ha subido las expectativas en sus fanáticos que esperan ansiosos su estreno.

El comunicólogo mexicano, experto en cine, Gabriel Torres, destaca en su portal Smash, los novedosos detalles de este film. Entre lo que se destaca el nuevo traje de Spider con tecnología Stark que incluye inteligencia artificial.

El retorno después de tres años de ausencia del Universo Cinematográfico de Marvel, hablamos de Happy Hoogan, el fiel guardaespaldas de Tony Stark, quien ahora cuida a Spider, sumado a su labor en la seguridad de Los Vengadores.

Otro dato novedoso es que en la cinta está confirmada la participación de Donald Glover, sobre quien se especula, podría interpretar a Miles Morales, el Hombre Araña de la Tierra 1610 ¿Se estaría cocinando un posible cambio en el manto arácnido?

Para saber y ver

El último avance fue liberado este miércoles por Marvel Entertainment en su canal oficial de YouTube.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y actúan Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Marisa Tomei (May Parker), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Michael Keaton (Adrian Toomes/Vulture), entre otros actores de amplia trayectoria en el cine.

Compártelo en redes sociales
 
Mira el último tráiler de La Mujer Maravilla
Uno de los avances más épicos que esperaba su público. La cinta se estrenará a nivel mundial el 2 de junio.
LEER MÁS