El evento más importante de la música a nivel internacional es sin duda Billboard Music Awards, es el escenario donde se premia a lo mejor de lo mejor del ámbito musical, esta gala se realizó la noche del domingo en Los Ángeles.

Esta versión de los premios Billboard fue conducida por Vanessa Hugens y Ludacris. La velada contó con las presentaciones de Halsey, Lorde, Imagine Dragons, Sam HuntEd Sheeran y Bruno Mars entre tantos otros.

Estos fueron los mejores cinco momentos de la velada:

Drake

Fue el artista más premiado de la noche con 13 galardones y rompió el récord a artista más premiado en un mismo año.

Nicki Minaj

Fue la artista designada para inaugurar la ceremonia. Su presentación duró nueve minutos y compartió el escenario con Jason Derulo, David Guetta y Lil Wayne

Celine Dion

Con ocasión de los 20 años de la película Titanic la cantante canadiense interpretó My heart Will Go On. La intérprete lució radiante en un vestido blanco con una iluminación sobria.

Cher

Para celebrar su cumpleaños número 71, la cantante y actriz interpretó dos de sus más grandes éxitos de todos los tiempos para recibir el premio a ícono del año.

Miley Cyrus

Interpretó por primera vez su más reciente sencillo Malibu. Fue presentada por su hermana y padre como “su cantante favorita”.

Para saber

Entre los premiados también sonó el nombre de Beyoncé, está embarazada y por ello ausente en la celebración llevándose 5 de los galardones. Mientras que el dúo Twenty One Pilots, se llevaba cuatro de los galardones y The Chainsmokers, se proclamó como una de las grandes sorpresas del 2016 recogiendo 3 premios.

Compártelo en redes sociales