TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- A poco días de terminar el año con ganas de seguir divirtiéndonos, una de las mejores maneras de hacerlo en familia es disfrutando del cine. Aumentan las expectativas para el año entrante con los estrenos cinematográficos y aquí un listado con la cinco más esperadas.

Te puede interesar: Star Wars: The Last Jedi, en camino de ser el debut más grande de 2017

El regreso de Mary Poppins ( Estreno el 25 de diciembre)

Es la película estadounidense dirigida por Rob Marshall (Nine, Memorias de una geisha, Into the Woods), el largometraje cuenta en su reparto con Emily Blunt, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Julie Walters, Pixie Davies, Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith, Christian Dixon, Craig Stein y Nathanael Saleh. Este filme musical es una secuela de Mary Poppins (1964) que cuenta cómo los hermanos Jane y Michael Banks, ya adultos, vuelven a solicitar la ayuda de la icónica institutriz del paraguas volador.

Cincuenta sombras liberadas ( Estreno en febrero de 2018)

La esperada y última entrega de la trilogía erótica sobre la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, ahora ya convertidos en matrimonio y compartiendo su vida juntos. Dakota Johnson y Jamie Dornan se despiden de los personajes creados por E. L. James. Con dirección por segunda vez de James Foley.

 

Jurassic World: El reino caído ( Estreno el 22 de junio)

El director español Juan Antonio Bayona (El Orfanato, La reina de España) está detrás de la la quinta entrega en la saga creada por Steven Spielberg y Michael Crichton en los 90. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Ian Malcolm, son los protagonistas. Geraldine Chaplin, la gran sorpresa.

 

Deadpool 2 ( Estreno el 1ro. de junio)

Ryan Reynolds regresa con esta parodia del mundo de los superhéroes. Josh Brolin y Zaziz Beetz se unen a Reynolds en esta nueva película, que llega a salas de todo el mundo el próximo año.

Tomb Raider ( Estreno el 16 de marzo)

La ganadora del Oscar Alicia Vikander reemplaza a Angelina Jolie en Tomb Raider, el regreso de Lara Croft. Está dirigida por el noruego Roar Uthaug y contará también con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

 

via GIPHY

Compártelo en redes sociales