La primera parte fue todo un éxito en las redes sociales, pero la segunda parte es más emocionante aun porque los tres italianos que odian el hit ‘Despacito’ se encuentran con el mismísimo Luis Fonsi.

La parodia trata de tres amigos italianos que viajan en automóvil con la radio a todo volumen, sin embargo están hartos de la canción ‘Despacito’, aunque no pueden evitar sucumbir a su ritmo pegajoso.

El video de la primera parte arrasó en las redes sociales al punto que el propio Luis Fonsi lo vio y escribió en su cuenta de Instagram,  “Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final…”.

Tanto le impresionó al puertorriqueño la broma que decidió participar en la segunda entrega. El insólito encuentro de los italianos con Fonsi es todo un suceso, pues los europeos confunden al intérprete de ‘Despacito’ con Enrique Iglesias y al final todos terminan cantan la pista en el mismo auto.

Hasta el momento el video ya alcanzó las 2 millones de reproducciones, más de 97 mil likes y fue compartido 14.514 veces en Facebook.

Mira el video aqui

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales