TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.-  Los médicos le habían dado entre seis a nueve meses de vida a Gemma Nuttall, pues el cáncer de ovarios se había expandido mientras estaba embarazada, después que ella se negara a recibir un tratamiento hasta dar a luz a Penélope. Para bendición de esta madre los protagonistas de Titanic salvaron su vida.

Meses después, su hija Penélope nació sana, pero a Nuttall le dieron tan solo meses de vida.  No obstante, la joven madre no se rindió y encontró una clínica alemana que podía salvarle la vida gracias a un tratamiento de inmunoterapia. Dispuesta a ello, lanzó con su madre una campaña de recaudación de fondos, para reunir 300 mil dólares, según publica el diario Daily Mail.

Afortunadamente, la actriz de Hollywood Kate Winslet se enteró de su historia y decidió ayudarla subastando tres noches de citas de ‘Jack y Rose’, llamadas así por el personaje que interpretó ella y Leonardo DiCaprio en ‘Titanic‘.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio tiene un nuevo amor

Hace cinco meses Gemma logró terminar su tratamiento y está totalmente curada, inmediatamente se puso en contacto con Kate y le agradeció el haber salvado su vida.

Compártelo en redes sociales