TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- La última película de Marvel lleva recaudados 1.606 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de superhéroes más taquillera de la historia.

Recordemos que ‘Vengadores: Infinity War’ rompió el récord de mayor estreno de la historia, tanto en EE.UU. como a nivel global, y también es la película que más rápido ha alcanzado la barrera de los 1.000 millones de dólares. Ahora mismo, es la quinta película más taquillera de todos los tiempos, a escasa distancia de ‘Jurassic World’ (1.671millones de dólares).

Al ritmo que va pronto conseguirá llegar a los 2.000 millones de dólares, una cima a la que hasta ahora sólo han podido escalar tres títulos: ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ‘Titanic’ y ‘Avatar’. Curiosamente, el director de las dos últimas, James Cameron, dijo hace poco que espera que el público se canse pronto de los Vengadores. ¿Estará intranquilo ante la posibilidad de que Marvel logre superar los datos de sus mayores éxitos de taquilla?

Compártelo en redes sociales