Luis Gamarra es uno de los cantantes invitados por Promociones Gloria al Miss Bolivia, este evento de belleza se realizará el 1 de julio y será transmitido por la Red Uno, canal oficial del certamen.

“Estoy emocionado de volver a pisar este escenario (Miss Bolivia) después de cuatro años”, dijo Gamarra, al momento de anunciar la presentación de su última canción “Sigue pa adelante” en el certamen.

Gamarra es un joven artista de 25 años nacido en Santa Cruz, pero hace cinco años que radica en los Estados Unidos. Hace un mes se acaba de graduar de una de las escuelas más prestigiosas de música del mundo “Berklee College of Music” en Boston, gracias a que logró una beca completa.

El joven cantante se destacó como el primer boliviano en llegar a American Idol, también llegó a participar en eventos de Hollywood codeándose con los famosos como Mariah Carey, Brandy Jackson, entre otros cantantes. También fue parte del reality musical La Banda de Univisión, donde fue evaluado y alabado por los grandes de la música como Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

El artista también lleva adelante un proyecto social a través de la Fundación Sonidos Bolivianos, con esta logró llevar a Berklee College of Music, a La Paz y Santa Cruz en donde se realizaron más de 120 audiciones a músicos bolivianos.

Te mostramos el video de la canción Murallas de Luis Gamarra:

Compártelo en redes sociales