Después de años de sacrificio y alejado de su país el cantante boliviano Luis Gamarra acaba de graduarse de una las escuelas más prestigiosas a nivel mundial de la música “Berklee College of Music” en Boston, EEUU.

“Estoy listo no solo para entretener, sino cambiar y expresar al mundo letras y melodías que cambien el dolor, la injusticia y la maldad en este mundo”, expresó al momento de graduarse a través de su cuenta en Facebook.

El cantante, en un contacto con Red Uno Digital, explicó que esto es solo el comienzo de su carrera, y como ejemplo ya tiene lista su última canción “Sigue pa delante”, esta será lanzada precisamente en nuestro país, durante la noche final del Miss Bolivia, este 1 de julio.

“Luis Gamarra no solo busca entretener, sino inyectar en las personas esa pasión y ganas por cambiar el mundo”, remarcó el cantante, haciendo referencia a las letras de sus canciones. Específicamente esta última, que fue producida por el mexicano Pepe Portilla junto a su productora 3KMKZ Estudios, toda la música fue grabada en México y las voces en un estudio profesional de música en Boston.

El artista también está invitado para cantar en el concierto de Nicky Jam y Wisin, este 7 de julio en Santa Cruz. Durante esta presentación Luis cantará junto a su amigo Tzuriel Tong el cover de su versión Despacito, que estuvo haciéndose viral a través del Facebook.

Proyecciones

Existe la posibilidad de que el joven cantante empiece a trabajar con Bussiness Group, empresa boliviana, sí se concreta, se convertiría en la productora exclusiva, la cual se encargaría de sus giras y conciertos.

Una vez concluya su agenda en Bolivia volverá a los EEUU donde seguirá promocionando “Sigue pa delante” por la distintas cadenas internacionales de televisión, como también preparando la producción para el video musical.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales