TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Una fotografía captada por el satélite del mapa de Google muestra un enorme objeto que aún no ha podido ser clasificado. La toma corresponde a la isla Starbuck, ubicada en medio del océano Pacífico central, un pedazo de tierra inhabitable debido a sus condiciones geológicas.

Te puede interesar:Con Google Maps sabrás si tu destino tiene parqueo

Se observa lo que parece ser una enorme nave extraterrestre que ha caído al suelo violentamente. La instantánea de  Mapa Google captó unas líneas en la tierra, dando la impresión de que son trazos causados por un aterrizaje forzoso.

La pequeña isla, que mide 8.9 km de este a oeste y 3.5 km de norte a sur, se ha convertido así en materia de investigación de ufólogos y científicos. Ellos afirman que lo desolado del lugar habría hecho que el Ovni sobrevuele la zona, pero con un final fatal.

No han dado mayores detalles respecto de lo sucedido y algunos consideran que los Estados Unidos, podrían estar ocultando la información. Sorprende, además, que Mapa Google aún no haya censurado la imagen, como suele ocurrir en este tipo de casos.

Compártelo en redes sociales