TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- La ex estrella del fútbol argentino, Diego Armando Maradona , ofreció una recompensa de 300.000 dólares para quienes ayuden a identificar a los autores de las grabaciones de audio en las que se afirmaba que había muerto y que fueron difundidas en los momentos en que ‘el diez’ se había descompensado tras el partido entre Argentina y Nigeria.

La falsa noticia sobre el fallecimiento de Maradona provocó que le subiera la presión a una de las hermanas del exfutbolista e hizo pasar un momento de mucha angustia a Rocío Oliva, su actual pareja, que intentaba comunicarse con él con desesperación.

“¿Vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón” sin que se produzca un gran alboroto “en el box en el que estábamos?”, le preguntó, a su vez, Maradona a un periodista de Fox Sports. ‘El Pelusa’ explicó que en el palco donde se encontraban “servían vino blanco” y reconoció su exceso: “nos tomamos todo el vino, sí”, pero “te juro que no me pasó absolutamente nada”.

También le puede interesar: El cariñoso beso de Maluma a Maradona que sacudió las redes

Evidentemente, hay gente muy mala leche“, expresó Dalma Maradona , la hija del astro argentino, a través de Twitter al poco tiempo de difundirse los rumores sobre la muerte de su padre, precisando que los audios “son falsos” mientras hacía un pedido a la gente: “no los viralicen”.

Compártelo en redes sociales