TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Diego Armando Maradona dio un tremendo show durante todo el partido que sostuvo la selección Argentina con Nigeria, a tal grado que al finalizar el encuentro tuvo que ser auxiliado por tres personas que lo acompañaban, para poder salir de pie, puesto que su estado de inconsciencia claramente mostraba que el ‘Pelusa’ sólo quería desvanecerse.

 

 

Tras el primer gol que marcó Lionel Messi, las cámaras de televisión captaron a Maradona que celebraba de una manera eufórica, con un rostro que parecía exorcizado, con los ojos volcados mirando hacia arriba, mientras que sus manos estaban cruzadas agarrándose los hombros y posteriormente las elevó hacia el cielo y dio las gracias por el primer tanto que clasificaba momentáneamente a la Albiceleste a octavos de final.

 

 

Otros de los momentos vergonzosos fue cuando se quedó prácticamente dormido en su butaca, antes de finalizar el primer tiempo del encuentro.

No obstante, Diego continuó llamando la atención e hizo un gesto vergonzoso y descalificador a los aficionados de Nigeria, hecho que también quedó registrado por las cámaras que transmitían el partido, tras la segunda marcación que realizó Marcos Rojo, la cual llevó a la clasificación de Argentina a la octavos de final.

Pero ahí no termina todo, ya que varios fanáticos grabaron al ex 10 de Argentina, en un estado pocas veces visto después de la finalización del partido, donde Diego era ayudado por tres personas para poder sostenerse de pie y trasladado hasta una sala VIP, donde personal médico lo auxilió y revisó para tratar de compensarlo, mientras él sólo permanecía con la cabeza hacia abajo y con los ojos cerrados.

Según informó su abogado y amigo Matías Morla, Maradona habría sufrido una descompensación en su presión. El bochornoso comportamiento causó polémica entre los fanáticos en las redes sociales, quienes criticaron la conducta del ex astro.

 

 

Compártelo en redes sociales