TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- La actriz canadiense Margot Kidder, intérprete de la periodista Lois Lane en ‘Superman’ en cuatro ocasiones, falleció el domingo en Montana (EE.UU.) a los 69 años en su casa. Camilla Fluxman Pines, su representante, informó que la actriz falleció mientras dormía.

 

Margot inició su carrera cinematográfica a sus 20 años, posteriormente saltó a la fama con su papel de la reportera que estaba enamorada del hombre de acero (1978) junto a Christopher Reeve. Volvió a interpretar el papel en “Superman II” (1980), “Superman III” (1983) y “Superman IV: The Quest for Peace” (1987).

Te puede interesar: Encuentran muerta y enterrada a actriz Adea Shabani

 

La vida de la actriz fue un tanto desordenada a raíz de los problemas de salud que sufrió. Aproximadamente en 1996 sufrió un problema de salud mental lo que posteriormente derivó a que pase un tiempo como indigente. Por lo que fue diagnosticada con un desorden bipolar.

 

Sin embargo, ese no fue el final de Kidder, ya que luego de algunos años apareció nuevamente en la pantalla como invitada en algunos programas televisivos e incluso volvió a actuar en cortos papeles de producción.

 

Kidder estuvo casada en tres ocasiones y deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

Compártelo en redes sociales