TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Los videojuegos pueden ser un recurso para entretenerse y aprender distintas habilidades y conceptos, siempre que se usen de una manera adecuada y sepamos escoger los más idóneos de acuerdo a nuestros gustos y edad.  Afortunadamente, el amplio número de opciones garantiza que habrá un juego que te guste.

Te puede interesar:¿Conoces las apps para generar tus propios memes?

“Hoy, los videojuegos son historias en sí mismas y formamos parte de ellas, nos involucramos con sus personajes y les damos vida”, dijo el apasionado de los videos juegos Carlos Marquina y te da estos tres consejos, para que los apliques y seas un “super Gamer” igual que él:

1.- Se debe tener un buen celular, este tiene que ser gama media alta a gama alta y que tenga una gran pantalla para disfrutar más de las imágenes y movimientos del juego.

2.- Debes estar siempre vigente con lo último de los videojuegos. Disfrutar más de los que están de moda te hacen sentir que estas en onda. Te recomiendo el freefire y Pug.

3.- Contar con una velocidad de conexión a Internet optima y rápida, esta debes tomarla muy en consideración, para que los videojuegos se desempeñen de la mejor manera. Te recomiendo a VIVA que cuenta con el Internet móvil más rápido del país y que está avalada por el premio Speedtest by Okkla con el puntaje de 19,70 con una velocidad de descarga promedio de 20,93 Mbps y 12,80 Mbps de velocidad de carga en dispositivos modernos, lo cual te garantiza que tu juego jamás se te corte en plena partida.

¡Aplica estos consejos y juega sin preocupaciones…!

 
 

Compártelo en redes sociales