TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Conrad Murray, médico que fue encarcelado tras ser acusado de homicidio involuntario por la administración de una dosis letal de anestésico, al famoso músico en junio de 2009, reveló que Michael Jackson fue “castrado químicamentepor su padre para lograr mantener su tono de voz cuando era niño.

Murray calificó de “horroroso” el hecho que su padre haya hecho semejante cosa con el cantante y aduce que el fallecido Joe, fue “uno de los peores padres de la historia”. “Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno”, dijo el médico.

Su afirmación sobre la castración química se basa en los alegatos de que Michael recibió inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda. Según Murray, el músico le contó sobre los sufrimientos a manos de su padre.

Sin embargo, la familia Jackson no opina de la misma manera, pues el hijo de Michael, Prince Jackson, publicó un video en Instagram luego de perder a su abuelo el pasado 27 de junio y le dio su total apoyo, pese a que existían muchas habladurías en su contra y manifestó que crió a sus hijos de manera correcta.

También te puede interesar: A sus 89 años muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson

 

Compártelo en redes sociales