Sin duda que Instagram no ha querido quedarse atrás en el mes mundial del orgullo LGBTI y ha tomado la iniciativa de lanzar 6 stickers con un mensaje ‘queer’ inclusivo y orgulloso.

La red social creó esta colección gracias a la colaboración de varios artistas destacados, como Carra Sykes, Andy Simmonds, El Bruto Lindo, José Antonio Roda y Josh Mc Kenna, informa la web playgroundmag.net.

Los 6 stickers diseñados para Instagram Stories retratan diversos perfiles de la lucha LGBTI y el orgullo queer. Cada uno es tan creativo como el anterior, mostrando combinaciones de imágenes y figuras donde destacan los colores de la bandera arcoíris y la palabra ‘queer’ en otros casos.

Pero además, Instagram ha ampliado la iniciativa pintando los lugares más ‘instagrameados’ del mundo con los colores arcoíris, característica distintiva del orgullo LGBTI.

Se espera que varios murales se unan a esta tendencia en diferentes partes del mundo, en tanto Instagram está animando a sus usuarios a apoyar la iniciativa colocando el hashtags #kindcomments en las paredes arcoíris.

Compártelo en redes sociales