Jorge Messi padre del crack argentino del Barcelona, ha decidido prescindir de los servicios de la que estaba a cargo de la organización de la boda Bárbara Diez, la mujer del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Aparentemente por sobreprecios en los últimos gastos de la organización. De tal modo que sugirió que de 600 se reduzca a 250 los invitados, causando el cambio del lugar escogido para la fiesta: del original Hotel Puerto Norte de Rosario se ha pasado al City Center, el casino de la mencionada localidad.

Todo esto generó una discusión y terminó con el despido de la Wedding Planner, quien estaría molesta por esta acción, ya que esto va en contra de su extenso curriculum.

Pero, para tranquilidad de todos, Messi y Antonella ya tienen dos nuevas personas a cargo de la organización de su boda. Se trata de Lorena Farina y Adrián Palvia, de la empresa Celebrations&Style con sede en el mismo Rosario, que tienen los días contados para que todo salga perfecto en este gran reto.

 

Compártelo en redes sociales