TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Lionel Messi en una entrevista a ‘MundoLeo’ habla sobre su expectativa antes de afrontar el Mundial 2018, donde remarca una vez más que Argentina no parte como favorita, pero que “será un Mundial muy parejo

El video se realizó en los días previos al inicio del Mundial de Rusia 2018 y poco antes de que la selección de Argentina se desplace hacia Rusia, después que la estrella argentina realizó un stage en las instalaciones deportivas del FC Barcelona.

Messi se muestra optimista ante el inicio del Mundial 2018 y confía en las opciones de Argentina. “Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Nos estuvimos preparando muy bien durante este tiempo. Tenemos grandísimos jugadores a nivel individual y vamos a pelear de igual a igual con las otras selecciones, aunque no partamos como favoritos”, dijo Messi.

 
 

“Pase por tres Mundiales. Son tres diferentes situaciones en los tres, y la verdad es que en todos ellos pude sacar conclusiones positivas”, recordó la estrella argentina. “La grandes favoritas llegan muy bien, con grandes individualidades, con un gran nivel”, apuntó Leo Messi.

Te puede interesar: Google se renueva por el Mundial Rusia 2018

En otras oportunidades también había comentado que la única manera de llegar es pelear hasta el final y yendo poco a poco progresando en el torneo. “Espero que podamos vivir momentos lindos, como pasó en Brasil, pero también que podamos tener un final mucho más feliz esta vez” señaló el jugador.

Messi, se ve confiado ante las opciones de la selección argentina en Rusia 2018, aunque una vez más recordó que no salen como una de las selecciones favoritas.

Compártelo en redes sociales