TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- El ídolo de muchos niños argentinos, Leo Messi, es parte de una ingeniosa campaña publicitaria para animar a los pequeños a comer brócoli. El anuncio muestra a un niño que se niega a comerse la verdura, y entonces su madre le dice: “¿Pero tú sabes quién come brócoli?”

Y acto seguido entran en la cocina cinco jugadores del Barcelona FC: Gerard Piqué, Luis Suárez, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Marc-André ter Stegen. Y, por si el estupor del pequeño no fuera suficiente, a continuación, aparece nada menos que Leo Messi, mira lo que hace en este video:

¿Por qué este anuncio?

Argentina es considerado el país con mayores índices de obesidad infantil de Suramérica, es por esta razón que los creativos decidieron fomentar el consumo de esta verdura, brócoli, motivándolos con sus ídolos del fútbol.

 
Te puede interesar: Verduras y frutas reducen riesgo de cáncer pulmonar

El brócoli tiene múltiples beneficios para la salud, pero tiene un sabor y un olor muy peculiares que no a todo el mundo le agrada. Por eso, no es extraño que a muchos niños les resulte un suplicio encontrarse con este alimento en su plato.

Compártelo en redes sociales