El crack del Barcelona decidió reunirse tranquilamente con sus amigos y sin excesos, tal como es estilo del argentino. El junte fue en un departamento de la familia del jugador en  Puerto Norte y se extendió hasta altas horas de la madrugada del jueves.

 

Los organizadores de la despedida de Messi, fue organizada por sus hermanos Rodrigo y Matías, quienes invitaron a los amigos argentino de su hermano y a Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María (único ex madridista invitado al enlace), Sergio Kun Agüero y Ever Banega.

The bride and the girls💕💕😍

Una publicación compartida de FCB Wags,Kids+Players World🌏✔ (@barca_wags_fans) el

Por su parte Antonela Rocuzzo también festejó su despedida de soltera y lo hizo con sus amigas más allegadas e íntimas, tanto de Argentina como de Barcelona, lugar donde reside con su familia.

Quienes participaron de la celebración fueron, la esposa de Cesc Fábregas, Daniella Semaan, Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, o Romarey Ventura, novia de Jordi Alba.

Festejando el ultimo dia de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Junto a Antonella estaba también Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez y su socia en la tienda de la firma de moda Sarkany, con quien hace dos semanas disfrutaba en la isla de Ibiza.

 

Compártelo en redes sociales