Obdulia Sánchez, una mujer de 18 años grabó durante una transmisión en Instagram, el choque del auto que manejaba el cual provocó la muerte de su hermana menor, Jacqueline Sánchez de 14 años.

La conductora, originaria de Stockton California en Estados Unidos, es ahora procesada bajo los cargos de conducir en estado de ebriedad y de homicidio con vehículo.

Según la Patrulla de Autopistas de California, Sánchez hizo un giro demasiado brusco cuando intentó corregir la trayectoria,  el vehículo cruzó de carril para entonces estrellarse contra una cerca de alambre, finalmente, el auto se volcó en un campo en donde las ocupantes fueron halladas.

La muchacha fallecida, se encontraba sentada en el asiento trasero y salió despedida del auto ya que no llevaba el cinturón de seguridad, confirmó Vern Warnke, el alguacil de la localidad.

Obdelia se encontraba en un estado alterado que podría atribuirse al shock o al estar bajo los efectos de alguna sustancia, muestra de ello son las conductas realizadas con el cuerpo de Jacqueline justo después del accidente, entre las que se encuentran darle un beso al cadáver, sacudir el cuerpo violentamente y mencionar en repetidas ocasiones que lo que sucedía.

“Todos, si voy a la pu… cárcel de por vida, ya saben por qué fue. Mi hermana se está pu… muriendo”, asegura Sánchez en el video.

Compártelo en redes sociales