TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia. Tras un par de adelantos e imágenes compartidos por Netflix, finalmente se vio cómo luce Diego Boneta personificando a Luis Miguel, sin embargo, una de las dudas que nunca se aclaró, hasta ahora, era quién daría vida al cantante en sus inicios como un niño prodigio de la música.

Aquí el elegido es el niño Izan Llunas, hijo del cantante Marcos Llunas; nieto del ícono de la balada española Dyango… ¿Te suenan?

Disculpadme por no estar en las redes. Problemas técnicos. Feliz año a todos!!!.

A post shared by Izan Llunas (@izanllunas) on

Por supuesto, el talento le viene de herencia y tiene una voz que es perfecta para dar vida a Luis Miguel que desde muy niño  dio muestra de su capacidad vocal. Su orgulloso papá comparte a menudo videos en los que se le escucha interpretar, casi siempre en inglés, los temas del momento.

El parecido con Luis Miguel no sólo es físico. El pequeño Izan también posee una gran voz, la cual llamó la atención de los jueces de La Voz Kids España en 2017.

Te puede interesar: Luis Miguel es criticado por su apariencia en una presentación

 

Poco a poco se van revelando más de las incógnitas de esta esperada serie. Además de Diego Boneta, se sabe que Camila Sodi da vida a una de las parejas sentimentales del cantante en su juventud. Si las cuentas no fallan, será nada más y nada menos que Stephanie Salas, madre de la primogénita del cantante.

Compártelo en redes sociales