TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Un mes después de lanzar la primera imagen oficial, Sony presentó un teaser póster y el tráiler de ‘Venom‘, la película centrada en el villano de Spider-Man. Ahora este evolucionó a antihéroe de sus propias aventuras, de la misma forma que Deadpool, y ése es el enfoque de esta adaptación.

El versátil y carismático Tom Hardy interpreta al protagonista, Eddie Brock, un reportero cuyo destino se cruza con el simbionte alienígena, que le proporciona superpoderes a cambio de un “pequeño inconveniente”: ocupar su cuerpo y su mente. Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, entre otros, completan el interesante reparto de la película, cuyo estreno está fijado para el 5 de octubre.

¿Venom pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel?

Responder esa pregunta es difícil, pues si bien Kevin Feige de Marvel Studios (Disney) dijo que la cinta estará separada, Amy Pascal de Sony Pictures indicó lo contrario.

“(Las películas) toman parte en el mundo que estamos creando ahora para Peter Parker. Habrá (producciones) adjuntas, podría haber diferentes locaciones, pero estarán de todas maneras en el mismo mundo. Y estarán conectadas”, sostuvo. También indicó que Spiderman, interpretado por Tom Holland, podría aparecer en “Venom y otras cintas producidas solo por Sony.

Te puede interesar: Cinco datos interesantes sobre la película Spiderman Homecoming

Compártelo en redes sociales