La imagen de un hombre que corta el césped del jardín de su casa mientras un tornado amenazante se acerca en el horizonte se ha hecho viral en las redes sociales.

El protagonista de la fotografía es Theunis Wessels, un residente de la ciudad de Three Hills, provincia Alberta en el sur de Canadá.

Según relata la BBC Mundo en su portal de noticias la fotografía fue tomada por la esposa de Theunis, la señora Cecilia Wessels.

En la imagen el hombre parece desafiar al violento fenómeno natural, sin embargo,-según testimonio de la señora Wessels- en realidad su esposo no estaba preocupado por la enorme amenaza que estaba a dos kilómetros de su casa.

La indiferencia de Theunis parece estar justificada, pues el hombre conocía este tipo de  tormentas ya que había asistido unos días antes a un seminario especializado organizado por una asociación de seguidores de tornados.

Mientras el tornado se acercaba el señor Wessels le dijo a su esposa que ‘todo estaba bajo control’ y siguió cortando el pasto, entonces Cecilia tomó la popular fotografía y la subió a Facebook.

En pocas horas el cuadro de Theunis y el tornado se viralizaron en las redes sociales alcanzando a miles de personas, en tanto se sabe que el fenómeno meteorológico se extinguió en pocos minutos sin provocar daños de gravedad.

 

 

Compártelo en redes sociales