TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Marvel Studios sorprendió a sus seguidores con unas espectaculares fotos del film más esperado de Los Vengadores: Infinity War.

El gigante cinematográfico las publicó en su página de Facebook, son nueve imágenes inéditas de la producción de esta película, que muy pronto se estrenará en las salas de cine.

La cinta más esperada de Marvel llegará a los cines este 27 de abril y como antesala de su estreno ya se develaron algunas instantáneas que ponen al descubierto a nuevos personajes de la cinta de ficción.

Las fotografías incluyen a Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Panther (Chadwick Boseman), Captain America (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Shuri (Letitia Wright). También hay imágenes de Thanos usando lo que parece ser una de las Infinity Stones.

Te puede interesar: Filtran a tres nuevos personajes en ‘Vengadores: Infinity War’

Los Vengadores: Infinity War reunirá a todos los personajes del universo cinematográfico de Marvel y será una de las películas más largas de dicha franquicia porque contará con dos partes.

Compártelo en redes sociales