TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Robbie Williams fue la inspiración de los primeros memes divertidos tras su actuación en la inauguración del Mundial Rusia 2018. Su vestimenta y sus gestos en escena fueron lo más viral en redes sociales.

El saco y pantalón rojizo que utilizó el cantante en la ceremonia de apertura de Rusia 2018 fueron comparados con el atuendo que usó Lionel Messi, en alguna oportunidad.

El intérprete de ‘Angels’ mostró su dedo del medio a la cámara mientras cantaba uno de sus mejores éxitos en el estadio Luzhnikí, opacando su presentación.

La estrella música interpretó las canciones “Let Me Entertain You”, “Rock DJ”, “Feel” y “Angels”, temas que fueron coreados por los más de 80 mil aficionados que se encontraban en el lugar.

Por otro lado, el alma rusa estuvo representada en la ceremonia por bailarines, pianistas, violinistas y un arpa que puso la nota sentimental a un día de fútbol.

Uno de los momentos culminantes fue cuando Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garufillina, que a los 31 años ha conquistado la Ópera de Viena, interpretaron juntos uno de los mayores éxitos del británico: “Angels”.

Te puede interesar: El Mundial Rusia 2018 se transmitirá al vivo y con señal HD

Compártelo en redes sociales