TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Ante la denuncia que recibió el reconocido actor Morgan Freeman por parte de ocho mujeres que aseguraron haber sido acosadas sexualmente mientras estuvieron trabajando con él, el ganador del Óscar y director estadounidense decidió responder mediante un comunicado, donde aseguró que las acusaciones perturbaron su persona y que “no es correcto igualar incidentes horrendos de agresión sexual con cumplidos inoportunos o bromas”.

 

Muchas veces traté de bromear y dar cumplidos a mujeres, pensando que lo hacía a modo de broma o en tono gracioso. Ciertamente no siempre di a entender lo que quería expresar”. La estrella de Hollywood dice: “Estoy devastado porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos“.

Te puede interesar: Morgan Freeman pide perdón tras ser acusado por ocho mujeres de acoso sexual

 

Las mujeres que acusaron a Freeman trabajaron como empleadas de su empresa Revelations Studios y todas coincidieron en haber sido asediadas por el actor, que solía hacer comentarios sobre sus cuerpos. 

El actor negó haber abusado de mujeres, crear ambientes laborales inseguros u ofrecer trabajos o promociones a cambio de sexo.

 

Compártelo en redes sociales