TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Zsa Zsa, es la cachorrita de 9 años que hace algunas semanas fue partícipe de un concurso de Estados Unidos y ganó el título del “perro más feo del mundo”. Ella se caracterizaba por tener una lengua extremadamente larga que no le permitía tenerla adentro de la boca. Sin embargo, el premio sólo le duró poco tiempo, pues la propietaria informó que su perrita murió mientras dormía.

La propietaria manifestó que está muy triste por la pérdida de su amada mascota y que aún se encuentra en shock. “No he procesado ni siquiera que haya ganado y tenga fama“. Además, contó que Zsa Zsa tiene otros dos hermanos peludos, un pug y un bulldog francés. “Desde el momento en que vimos su linda cara, supimos que seríamos su hogar para siempre“, dijo ella.

Zsa Zsa pasó cinco años en una fábrica de cachorros antes de ser comprada por la organización no lucrativa Underdog Rescue.

Te puede interesar: INDIGNANTE: Conductor arrastró cruelmente a un perro con su vehículo

El premio de Zsa Zsa incluía 1.500 dólares, un “trofeo muy grande” y un viaje a Nueva York, donde ella y su dueña aparecerían en el Today Show.

 

Compártelo en redes sociales