TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Una mujer protagonizó una pelea con su esposo cuando supuestamente lo capturó yendo de vacaciones con otra mujer. “Salí pues, perra. Salí prepago”, le gritó la esposa mientras tomó por el cabello a la mujer que estaba de acompañante de su esposo, escena que quedó registrada por otro viajero en el aeropuerto José María Córdoba, de Rionegro, Colombia.

La pareja estaba a la espera para abordar, formándose en la fila para ingresar al andén y abordar un avión que tenía como destino, Cartagena, cuando llegó la mujer enfurecida reclamando al esposo y restregándole en la cara su “engaño” con adjetivos de “mentiroso” y “cínico”. El hombre poco o casi nada expresivo, apenas decía en voz muy baja que llamaran a la policía, sin embargo las autoridades se limitaron a sacar al trío de la formación y acomodar la cinta que resguarda a los viajeros.

El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos“, gritaba la mujer.

Llamó la atención la actitud de la supuesta amante quien asumió silenciosa y pasivamente la arremetida de la esposa celosa: No habría la boca ni intentó resistirse al halón de cabello que la mantenía a merced de su atacante.

También le puede interesar: Video: Mujer fue amarrada a un árbol y azotada 100 veces por su esposo celoso

Compártelo en redes sociales