TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Durante el juego, Neymar tenía que responder cinco preguntas que le hacía el youtuber, y si el futbolista elegía no responder a alguna de ellas debía comer algún tipo de insecto como cucarachas o gusanos. El brasileño utiliza la fuga dos veces, cuando es preguntado por Demi Lovato o por sus amigos Justin Bieber, Lewis Hamilton y Gabriel Medina.

Una de las preguntas era develar entre sus amigos quien era el más mujeriego, si Justin Bieber, Lewis Hamilton o Gabriel Medina. Neymar no se lo pensó ni un momento y entre risas y caras de asco optó por comerse un gusano.

Lo mismo sucedió al ser cuestionado por su relación con la cantante estadounidense Demi Lovato. El exjugador del FC Barcelona prefería no responder y volver a pasar el mal trago.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre el peor jugador de Brasil, respondió señalando al colombiano Zúñiga, para evitar elegir a ninguno de sus compañeros de país.

Te puede interesar: Neymar denuncia públicamente la suplantación de su identidad

Así mismo, otra de las preguntas que respondió inmediatamente, fue cuando le preguntaron si regresaría con su ex novia Bruna Marquezine, afirmando inmediatamente que “Sí”, “Por el cariño que tengo por ella, por gustar mucho. La gente no sabe el día de mañana”.

Compártelo en redes sociales