TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Nick Carter ex chico Backstreet boys fue acusado por la cantante Melissa Schuman del grupo Dream, asegurando que cuando ella tenía 18 años y él 22, fue abusada sexualmente pese a que le imploró que no lo haga porque ella era virgen.

Melissa hizo pública la acusación mediante la red social de Twitter indicando que accedió a una invitación para pasar un día en su departamento, lugar al que asistió en compañía de una amiga. Posteriormente fueron a una habitación para escuchar música y empezaron a besarse, seguidamente él la llevó al baño para hacerle sexo oral y viceversa.

Ella afirma que “Él era mucho más fuerte y grande que yo y no había forma de que hubiera podido abrir esa puerta o de lograr que alguien me ayudara”, recordó. “Mi amiga no podía ayudarme, yo ni siquiera sabía dónde estaba ella”.

Te puede interesar: Niña de 10 años dio a luz tras ser víctima de violación en Argentina

Por su parte Carter publicó un comunicado en un canal de televisión negando que la declaración de Melissa sea cierta “Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún momento después, que cualquier cosa que hicimos no haya sido consensuada”, “Después grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa, tanto a nivel personal como profesional”, “Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después”.

Compártelo en redes sociales