TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Neison Aro Fernández, vive en la ciudad de Guayana, en el estado Bolívar, en el sur de Venezuela. El adolescente cautivó al mundo por melodiosa voz y su video donde aparece cantando ´Yo te recuerdo´, del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel ha dado la vuelta al mundo.

El muchacho de 14 años fue invitado por uno de sus vecinos para que le cantara un tema musical por el día de su cumpleaños, y sin darse cuenta que uno de ellos lo estaba grabando, empezó a interpretar con sentimiento y a viva voz uno de sus temas favoritos, pero cuando se dio cuenta de lo que realmente pasaba, indicó al amigo que no subiera la grabación a las redes sociales.

Te puede interesar: Adele pierde la voz y cancela conciertos

Nunca se imaginó que llegaría a ser viral en todo el mundo y que, incluso, uno de los cantantes más famosos en materia de reggaetón, como es el caso del artista Nicky Jam, lo compartiera en sus cuentas de redes sociales “¡Wow! ¿De qué parte de Venezuela es este ángel?, se preguntó el intérprete del conocido tema ‘El perdón’, en su publicación, que alcanzó hasta ahora casi tres millones de reproducciones.

 

Wow 😮. De que parte de Venezuela 🇻🇪 es este ángel

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Compártelo en redes sociales