TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- O.J. Simpson dio una entrevista televisiva que duró aproximadamente dos horas y confesó hipotéticamente haber matado a Nicole Brown y Ron Goldman, la noche del 12 de junio de 1994.

En la entrevista, Simpson describe a Goldman como “un tipo que no reconocí realmente. Pude haberlo visto por ahí, pero de verdad no lo reconocí. Recordó que Charlie fue a la casa de Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y éste respondió: “¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!”

 
 

Simpson dijo, hipotéticamente, que él y Charlie fueron a la casa de Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo y se estacionaron en un callejón. El ex jugador de la NFL dijo que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre olvidó.

Simpson añadió que se enojó con Ron, presumiblemente pensando que estaba allí en una cita con su esposa, y comenzó a gritarle. Fue cuando Nicole salió, le dijo a O.J. que se fuera de su propiedad.

“A medida que las cosas se calentaron, sólo me acuerdo que Nicole se cayó y se lastimó y este tipo empezó a hacer una cosa de karate. Entonces, yo dije: ‘Bueno, ¿tú crees que puedes darme una paliza? Y recuerdo que tomé el cuchillo, me acuerdo de esa parte, agarrar el cuchillo que tenía Charlie y para ser honesto después de eso no recuerdo más, excepto que estoy de pie allí y hay sangre y cosas por el estilo”, relató Simpson.

Te puede interesar: Insólito: Le lanzaron una cerveza a jugador y éste se la bebió en plena cancha

En su hipotética confesión, Simpson también reconoció que dejó caer un guante en la propiedad.

 
 

Compártelo en redes sociales