Un adelanto del capítulo que pertenece a la temporada 28 de la serie muestra escenas divertidas que desnudan las tramas más oscuras y polémicas de la breve gestión del presidente estadounidense Donald Trump.

Trump GIF - Find & Share on GIPHY

En el video se observa la fachada de la Casa Blanca al mejor estilo de una casa del terror donde se exhibe en la intro al jefe de estrategia del presidente, Steve Bannon, a la asesora presidencial Kellyanne Conway  y al jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Preibus ahorcados todos juntos.

A medida que avanza el video aparece el vicepresidente Pence borrando la palabra ‘vice’ y finalmente se ve la parte más polémica del episodio.

Trump en su dormitorio conversa con el ex director del FBI que el mismo despidió, James Comey.

Hay que recordar que, entre Trump y Comey se desató un conflicto de intereses porque el ex director del FBI investigaba la relación del presidente con Rusia. Luego se supo que el presidente estadounidense tenía en su poder unas cintas que podrían comprometer la carrera de Comey, y sobre esa línea continua el dialogo.

Donald Trump dice: “Si usted me da todas sus notas yo borraré las cintas. Quiero decir, ¡no hay cintas, no hay cintas!”,  se echa para atrás Trump.

En las últimas escenas hace su aparición el fantasma de Richard Nixon y le dice a Trump en tono sarcástico que es el 44º mejor presidente del país (una burla porque Donald Trump es el presidente numero 45) y le da un pésimo consejo; “Si tienes cintas… ¡quémalas!”.

Al final Trump le pide a Comey un abrazo porque lleva tres meses sin tocar a Melania, y cuando el presidente quiere un consejo para mejorar la relación con su esposa el ex director del FBI le responde: “¿quizá salir con gente más honesta que tú?”, con lo que se dispara la última reacción de Donald Trump pidiendo un segundo abrazo, esta vez a Nixon.

Compártelo en redes sociales