TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- El padre de Ben Affleck señala que la presión del trabajo de su hijo como actor, fue el principal culpable que haya caído en el vicio del alcoholismo, así mismo, pone como el ejemplo el caso de su otro hijo, Casey, quien también pasó por el mismo problema durante varios años, pero logró superar su problema al igual que Ben.

“Es una situación que le ha pasado factura a mis dos hijos. Hollywood es un lugar asqueroso. Creo que eso ha jugado un papel fundamental en el alcoholismo de Ben. Es como si te vieras obligado a crear todo un personaje del que resulta imposible desprenderse cuando te vas a casa con tu familia. Afecta a todas las facetas de tu vida, me parece que ese es uno de los aspectos más peligrosos de la industria cinematográfica“, declara Timothy.

 
 Te puede interesar: El actor de Glee, Mark Salling murió por aparente suicidio

“Yo mismo padecí un alcoholismo crónico y muy grave durante años. Tuve que ir a rehabilitación y afortunadamente pude recuperarme. Ben siempre se ha tomado muy en serio su rehabilitación, de eso no hay duda. Quiero encontrar el equilibrio en su vida y está trabajando muy duro para conseguirlo”.

 

 

Compártelo en redes sociales