TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- ¿Todavía no tienes claro qué lentes de sol ponerte con tus looks? Aquí te sugerimos diferentes combinaciones, tanto para él como para ella.

Uno de los accesorios más demandados dentro de la moda femenina y masculina son los lentes de sol. No sólo como elemento protector de nuestros ojos para los días soleados. También dan mucha personalidad a nuestro look.

Antes de elegirlos primero debes asegúrate de que los lentes complementen al resto de tu atuendo. Por ejemplo, si vas a usar un traje de saco y corbata o un vestido de gala, en caso de las damas, no debes combinarlo con anteojos de ciclismo de un color brillante.

 
 

Al combinar los lentes con tu atuendo, aplica el mismo criterio que para combinar un par de zapatos o un cinturón. Es decir, si la montura de tus lentes es marrón, esta combinará más con un atuendo en tonos terrosos y con los colores azul marino y verde oliva.

Por otro lado, los lentes con monturas negras o metálicas combinan mejor con atuendos de color negro, blanco o gris, mientras que debes combinar los con monturas de colores brillantes con un atuendo que incorpore los mismos colores.

Aquí te damos algunas sugerencias para él y ella:

Look casual

Los lentes de aviador o Wayfarer, nunca falla, ya que es versátil y combina tanto con un atuendo de camiseta y jeans como con un atuendo más elegante. Sin embargo, se ven mejor como un accesorio casual.

Look versátil

Estos son anteojos de un estilo más vintage en los que solo la parte superior de la lente está unida a la montura y la parte inferior está abierta y son particularmente apropiados para los atuendos de negocios o los atuendos más a la moda. Por ejemplo, puedes combinar lentes como los Browline o los Clubmaster ya sea con estilo elegante o con un atuendo de pantalones cortos y sandalias.

Look deportivo

Opta por un par de anteojos estilo escudo o envolvente o por anteojos deportivos de montura media para practicar tus actividades favoritas a la vez que te ves muy bien.

Si quieres tener un aspecto más genial, puedes elegir un par de lentes de sol en los establecimientos que te brinden seguridad y garantía de marca, como Ópticas Pauker, donde podrás elegir lentes redondos como los característicos de John Lennon o los que nunca pasan de modo como los Persol.

Te puede interesar: Cinco daños que causan los lentes de sol falsificados a tu visión

¡En general, los lentes de sol deben mostrar tu personalidad y tienes una cantidad casi ilimitada de posibilidades!

 

Compártelo en redes sociales