FIFA 18 será presentado oficialmente en el evento EA Play 2017 que se realizará desde el 10 de junio en Hollywood, Estados Unidos informó EA Sports.

La nueva versión del juego tendrá a Cristiano Ronaldo (CR7) como figura de portada, esto hace una variante de Marco Reus en 2016 y Leonel Messi que estuvo en los cuatro años previos.

El crack del Real Madrid se sometió a intensas sesiones de captura de movimiento en la capital española para darle un mayor realismo al juego. En el tráiler lanzado el pasado 5 de junio se puede observar el trabajo final que incorpora todos los datos de aceleración, ritmo, habilidades y técnica de disparo de CR7 que los fanáticos podrán disfrutar en el juego.

En FIFA 18 se podrían ver importantes avances respecto a mecánicas del juego, incluyendo más fluidez, explosividad en los movimientos y mejor tiempo de respuesta además de mayor desarrollo visual de gráficos, comenta la web goal.com.

Más novedades

Otra de las novedades que se podría esperar de FIFA 18 es la inclusión de más ligas de todo el mundo, entre ellas la Superliga de China señalan algunos rumores.

En la versión anterior el juego incluía más de 30 ligas y más de 650 equipos, sin embargo en FIFA 18 estos números podrían ampliarse con la expectativa adicional de observar avances en el futbol femenino.

Lo que sí es seguro es que la nueva versión traerá una segunda temporada del Modo Camino, por lo que los jugadores continuarán disfrutando de las aventuras de Alex Hunter, señaló el CEO de EA Sports, Andrew Wilson.

Las plataformas de juego

Si bien EA Sports anunció que PS4 Pro será la plataforma principal del juego, también se podrá jugarlo en Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

Y la noticia más importante de todas es que FIFA 18 tendrá su lanzamiento mundial el 29 de septiembre del 2017.

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales