TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.– Hoy se realizó el estreno a nivel mundial del film más esperado del universo de Marvel, Pantera Negra. Esta película es importante para entender la esperada tercera cinta de los Vengadores: Infinity War.

¿Pero cual es la conexión que hará esta película del Rey de Wakanda con la saga los Vengadores?  Durante los últimos 10 años, han descubierto la locación de casi todas las gemas del infinito, con excepción de una: la gema del alma. Muchos creían que iba a estar escondida dentro de la armadura de Heimdall, pero en Thor: Ragnarok no se vió nada relacionada con ella.

Sin embargo, el primer tráiler de Vengadores: Infinity War mostraba una guerra dentro de Wakanda ¿por qué estaría Thanos ahí?, lo que hace pensar que Pantera Negra podría revelar la locación de la codiciada gema.

Después de que la última de Thor (Ragnarok) no presentara nada relacionado con los Vengadores 3, es normal pensar que Pantera Negra preparará el terrero para ésta, sobre todo tomando en cuenta la guerra que se puede ver en el avance.

Una de las escenas post-créditos de Civil War mostraba a Bucky siendo congelado en un laboratorio de Wakanda, por lo que se asume que, probablemente, T’Challa decida despertarlo para combatir a Erik Killmonger. Tomando en cuenta que aparecerá en Infinity War, es altamente factible que lo veamos dentro la cinta.

Te puede interesar: Marvel acaba de sacar el póster de Pantera Negra

 

Compártelo en redes sociales